Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
(10-10-2011, 20:26)jorvermo escribió: Esta vez no estoy de acuerdo con tu análisis. Preguntas al foro que si pensamos que redbull es tan gilipollas como para putear a su propio piloto. Bueno, podríamos hacer un símil a esa pregunta de cuando Fernando estuvo en mctrampas y todos en este foro sabemos que le manipulaban el coche y sus neumáticos. El año pasado todos vimos en directo como le quitaban el alerón a webber y se lo colocaban a vettel a pesar de que el líder del mundial en ese momento era el australiano. La propia Regina que sigue las carreras en la BBC nos dijo que habían visto que en singapur que webber llevaba un alerón diferente a vettel. Otra cosa que quería hacer referencia es que parece que webber es lento y da la casualidad que siempre que vettel tiene la carrera controlada de repente webber empieza a volar y si encima se acerca peligrosamente a su compañero le dicen por radio que mantenga la posición y evite líos. Tu que sabes tanto de F1, en serio te crees que de la noche a la mañana se le ha olvidado conducir a webber? En serio te crees que hay tanta diferencia entre vettel y webber de la noche a la mañana? En serio te crees que a webber se le olvidado salir bien? Yo que quieres que te diga, no me lo creo como tampoco me creí en su día que schumaquer y barrichello corrían con el mismo coche y no habían ordenes de equipo.

Es mas, si webber no hubiera estado atado de pies y manos hubieran conseguido muchos mas dobletes pero eso hubiera puesto en peligro el titulo del alemán ya que hubieran tenido varios roces en pista ( como la temporada pasada ) y probablemente Button o Fernando con coches inferiores hubieran podido luchar por el titulo. Pero redbull es muy listo y este año no ha permitido tan siquiera que webber pueda acercarse a vettel y poner en peligro su titulo. Me juego lo que quieras contigo que a partir de ahora webber va a conducir con el mismo coche que vettel en igualdad de condiciones y con total libertad y ya veras como no parece tan malo como redbull nos ha querido vender.

Jovermo, elabuelo ya va mayor, y no se acuerda de que en Australia él mismo decía que a Vettel le pusieron un coche sin KERS y a Webber un coche con KERS para probar si daba problemas . Según eso, para elabuelo, ya era un peldaño más que putear, era simple y llanamente usarlo como banco de pruebas desde ¡la primera prueba! Nunca ha tenido ni la más mínima posibilidad de pelear con Vettel. Y sobre los puntos de los dobletes,.... de 1º-2º a 1º-3º la diferencia de puntos es mínima, pero te da tranquilidad de que tu piloto nº 1 se distancie del nº 2 en unas pruebas y puedas justificar que te centras en él. Además meten a Webber como incordio de los demás que en muchas pruebas van a usar estrategias para "cubrirse de Webber", y lo metes en la pelea con los demás para que se meta en líos, dejando el camino libre al alemán. ¿Cuantas veces ha estado Fernando peleando con Webber con riesgos de tocarse? Turquía, Valencia, Spa,Singapure. Si tuviese un coche como Vettel ni lo verían. Y si por casualidad Webber va a ganar a Vettel por algún problema, lo frenan y ya está.

Sobre el RB7 como coche dominador, no es el Mclaren del 88, ni el Williams del Mundial de Mansell, ni el F2004, pero detrás de esos viene él. Al paso que va sus números serán cercanos a esos coches si miramos los resultados de su primer piloto.

Yo creo que Webber no va tan bien como Vettel con los Pirelli, pero no tanto. El resto lo ponen desde el muro.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por ethernet - 10-10-2011, 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)