Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
Porque todo lo que esta pasando actualmente con pilotos como Hämilton y Vettel, todas estas cosas han sido pronosticada por mi persona en esta bendita casa.

Buenas noches foro.

Cuando Button firmo con McLaren, colgué varios comentarios, donde escribía que a Hämilton se le acabarían sus títulos, quizas me equivoque, y algun dia gane algun titulo mas, pero nunca con un compañero como Button. ( algunos sabéis por donde voy )

En el 2009, ya estaba yo pronosticando los avances técnicos tan fuertes que estaba desarrollando el equipo Red Bull, en aquel entonces, no se le dio mucha importancia, y costaba mucha energía, pensar que el equipo de la bebida energética, algún día controlaría la Formula Uno en absoluto.

Pocos foreros se tomaban al equipo Red Bull en serio............como serios rivales de Fernando.

Pero viendo y leyendo tantas cosas, y que me refrieguen a Vettel diariamente por las narices, voy a decirle y estas letras van dedicadas precisamente para aquellos navegantes del Internet, que solo se acuerdan de esta pagina, cuando existe cierta tristeza en el foro, cuando sufrimos y andamos algo decaídos, entonces entran aquí, y empiezan a tocar la marrana..............si para todos ustedes van dedicadas estas letras..........le quitamos el RB7 a Vettel y si lo damos a Rubens Barichello, y el FW33 de este, se lo damos a Vettel..........y ahora veremos de que madera estan hecho los pilotos.

Es que lleva un buen coche, uno de los mejores de todos los tiempos en la Formula Uno, pero que es en realidad un buen coche ?, bueno yo que soy un cateto de la F1, alguien a quien no le gusta pasar un rato de mi tiempo libre profundizándose en la técnica F1, demasiado estrés tengo con mi trabajo. Si yo lo voy a explicar de una manera sencilla que lo entiendan todas/os........Un buen coche F1, es el coche que no castiga, el coche donde puedo concentrarme en el circuito y sacarle el máximo de rendimiento en todos los sectores de este mismo.......un coche donde no tengo que tener miedo, que a alta velocidad pierda el control de este mismo....un coche con bastante tracción, para no perder mucho tiempo en los frenados y en las curvas.........si lo se perfectamente, pero creo que se entiende bien, que es un buen coche F1.........y este es el coche que lleva Sebastian Vettel entre sus manos.

Sin querer quitarle méritos a su trabajo como piloto, en el caso de pilotar un coche como el RB7, todo es mucho mas fácil, y solo ( entre comillas ) se trata de no cometer fallos humanos al pilotar una perfecta maquina..........Todos los pilotos de la F1 actualmente tienen buenos y rápidos reflejos, ensayan mucho con los simuladores, después viene su buena condición física..............no cometer fallos humanos, cogerle una cierta rutina conduciendo a tu maquina.........el coche no castiga.

Si le preguntáramos a Rubens Barrichello, el porque ahora no saca los mismo resultados con su FW33, que en el 2009 con su BGP 001, que os creéis que contestaría..........

Pena daba de ver a Fernando Alonso en Australia en el 2008 con el R28..........esto tenia de todo, menos de un coche F1.

Como ya ha dicho un forero............todo va a pasar, y cuando lleguen estos momentos de ver la realidad, espero que recordéis este comentario.

Para mi no tiene que ser la prensa, la que me hagan tragar el talento de un piloto, es algo que se suele ver y demostrar, y entonces este piloto se gana los corazones y la pasión de sus seguidores.............yo lo siento mucho en el alma, pero mi pasión hace ya mucho tiempo que se la ha ganado el mejor piloto del Mundo...........Fernando Alonso Diaz, que es para mi la Formula Uno.

saludos para todas/os.

















Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por L.Z.M. - 10-10-2011, 23:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)