Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
Webber ha estado haciendo de tester de todo lo que no les funcionaba este año. Y eso no me lo invento yo, se ha visto. Este año no ha estado en igualdad con Vettel.

Referente a lo que dice Ros Brawn, 100% de acuerdo. Ahí se verá la auténtica valía de Vettel, digan lo que digan los 'entendidos' periodistas que me tienen hasta el gorro tanto ensalzarle y restregarnos que le quitó ser el bicampeón más joven y el adelantamiento en Monza... Sólo por eso Fernando ya es superior a él. En Renault ya lo hizo, en McLaren intentó hacerlo y casi lo consigue y en Ferrari está en ello.

Y nadie puede poner en duda que este hombre sabe de lo que está hablando.......Que le den a escoger entre Vettel y Alonso a ver con quién se queda Rolleyes
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por Melife1 - 12-10-2011, 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)