Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
(12-10-2011, 14:15)El abuelo escribió: La comparación de la situación Vettel /Webber hay que hacerla mucho más con la de Hamilton/kobalainen que con la de Hamilton-Alonso.
Kovalainen era, pura y duramente el 2º pilotos sin opciones a ser el 1º.
Webber es exactamente lo mismo: El 2º piloto.

¿Por que habría querido Redbull perder puntos quitandole rendimiento a Webber, y por ello teniendo que luchar mas duramente por el campeonato?

Puede que tengas razón, pero hay algo que no es exacto en esa comparación. Y es que Vettel era una promesa y Hamilton ya no. Yo creo que a principios del año pasado RB tenía dudas y optaba por la táctica tradicional. Los 2 iguales por si a uno se le de demasiado mal (que es lo que suelen hacer todos). A mediados de año empezaron las dudas y la balanza se fue decantando hacia Vettel, aunque las declaraciones era siempre que en RB había igualdad absoluta. Esta claro que este año, esas declaraciones han sido mucho menos habituales (tampoco ha hecho falta) y tambien esta muy claro que este año decidieron poner toda la carne en el asador con Vettel... igual que ferrari. En mclaren por ejemplo se ha dado la vuelta a la tortilla y ya veremos que hacen el año que viene, pero yo la verdad es que con esos 2 pilotos tendria muchas dudas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por NachoBcn - 12-10-2011, 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)