Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA. VETTEL Y FERRARI POR DESGRACIA IGUAL
#27
(16-10-2011, 21:51)Diosfenix escribió: yo creo que nadie lo sabemos. yo diria que es politica comercial en Brasil. y nada mas

Entonces me temo que es una política casposa, pues el que tiene que dar la imagen en su país que es Felipón, no la da ni queriendo.
Felipe lleva un par de años (desde lo del muelle) que no va cara al aire y es una evidencia observada por multitud de neófitos, profesionales, aficionados a la petanca y prensa en general. De cuando en cuando y durante un minuto o dos saca algo que parece que tal...pero es humo, al momento ha caído en la miseria de los del montón.
Como siempre he sido ferrarista, no me duelen prendas en criticarlos también, faltaría más. Y lo que veo es que solo cuentan con Fernando, que los resultados que tienen son por Fernando, que si no fuera por Fernando Ferrari sería la risa en todo el mundo y que Felipe no aporta nada, es más aporta a los demás equipos, que cuando lo adelantan les abre puertas y ventanas.
¿Esto es lo que quieren ver en brasil para vender cuatro fiats punto evo al mes? ¿Estamos diciéndoles a los brasileños que son gilipollas al soportar al payaso este?
No, en brasil también se dan cuenta de que Massa es un prejubilado haciendo pinitos con un coche que no merece y Ferrari está dando bandazos a diestro y siniestro soportado por el arte y las ganas de Fernando. Sin Fernando hoy en día Ferrari sería un patatar encharcao.
No solo no encuentran el punto competitivo, encima no saben elaborar estrategias, al equipo McLaren me remito, las estrategias con Button han dado resultados de primera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. COREA. VETTEL Y FERRARI POR DESGRACIA IGUAL. - por Wallabee - 17-10-2011, 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)