Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco artículo de Tony Dodgins.
#10
(06-10-2010, 18:09)Sajo escribió: Victor Seara en su blog nos ha recomendado leer el artículo de Tony Dodgins en la revista F1 RACING de este mes. Es sobre el polémico trato de la prensa inglesa a Fernando y de otras cosas que le ha sucedido y sobre todo de la controvertida rueda de prensa en Alemania. Yo por aquí no lo he encontrado y quisiera saber si alguien lo ha leído o lo puede colgar. Gracias.


No me extraña que el Seara lo haya "recomendado" ... menudo impresentable que está hecho el muy cab*******

En Forocoches lo ha colgado un tal viru0043

[Imagen: escanear0004xe.th.jpg] IMAGESHACK 1

[Imagen: escanear0001k.th.jpg] IMAGESHACK 2

[Imagen: escanear0002o.th.jpg] IMAGESHACK 3

[Imagen: escanear0003qa.th.jpg] IMAGESHACK 4


Pero qué tio más falso XDDDDD Angry . Primero le dora la píldora para acabar atacándole.


Cita:"Mira, ahí está sentado ese cabrón como una mosquita muerta -me dijo un miembro de McLaren al día siguiente-. Si tuviera una pistola..."

Después de lo de Hungría.

Confused


Además ¿a qué santas narices viene ahora a sacar a relucir este tema que es más viejo que Matusalem?

¿No se puede esperar a que acabe el Mundial?

Me gustaría saber la opinión de la "otra parte" involucrada usease la de Alonso y todo su séquito , porque la de JONATHAN NEALE y la actitud de De la Rosa para con él ya me la sé.

Y además se veía y se ve a Alonso cruzarse con algunos mecánicos de Mclaren por el padock y chocar las manos y hablarse.



[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Mensajes en este tema
Busco artículo de Tony Dodgins. - por Sajo - 06-10-2010, 18:09
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por Sajo - 06-10-2010, 21:43
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por Melife - 06-10-2010, 21:52
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por Irrelevante - 06-10-2010, 23:30
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por Sajo - 07-10-2010, 13:05
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por Sajo - 07-10-2010, 17:32
RE: Busco artículo de Tony Dodgins. - por san - 08-10-2010, 10:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)