Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
#22



[/quote]


Tu no sabes que es ser fan, confundes las cosas o intentas confundirlas, que yo salga en defensa de Massa, no es por que sea fan, cuando tiene razón a decir que se siente un primer piloto, tiene mucho de positivo, mas que de negativo y como si soy fan de Alonso, me aguanto hasta fin de temporada y ese sera el momento de analizar el trabajo de Massa, si Ferrari consigue ademas del mundial para Alonso y el mundial de constructores, Massa habrá cumplido, que es lo que se espera de el. Como yo no dije nada de las declaraciones de Massa, tampoco me siento mal por las declaraciones de Montezemolo.
Yo se hablar de muchas cosas, no solo de Massa.

[/quote]

Estoy contigo, creo que hay que valorar elñ trabajo de massa, y no estar dandole palos cada 2 por tres. Además, toda la gente que se esta riendo de el no se percata de que puede darse la posibilidad de que massa ayude a Fernando Alonso a ganar el mundial. Pero bueno, mejor no voy a havblar mucho de massa, porque me llamaran antialonsista, y que huelo a "eau de massa"
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari" - por Yandrak - 06-10-2010, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)