Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
#36
Cita:Felipe Massa ha dejado muy claro que su trabajo como escudero de Fernando Alonso tiene fecha de caducidad a final de temporada. El brasileño avisa de que el próximo año intentará pelearle el primer puesto dentro de Ferrari al asturiano.

“Si quedo por delante de otros pilotos y por detrás de Fernando quitaré puntos a sus rivales y eso es lo que voy a intentar hacer”

Massa acata las órdenes de Ferrari.

Por fín lo ha dicho claro. A ver si es verdad, porque aunque hasta ahora le he defendido ha llegado el punto de que ya no me fio mas de él y me lo tiene que demostrar.

Cita:Cita:“Con toda seguridad no voy a ser el próximo Rubens Barricehllo y si eso ocurre dejaré de conducir. No compito en la Fórmula 1 para ser el segundo de nadie”


Así habla un piloto, si señor. Nadie te pide que seas escudero de Alonso, pero sí que no seas "un niño chico emberrenchinao" y sepas reconocer las cosas en su momento. Por tu obcecación y envidia hacia Alonso, has puesto en graves aprietos a tu equipo, el que te paga, y has puesto en grave peligro las posibilidades de título de tu compañero y equipo (Monza el último ejemplo).

Cita:“Definitivamente Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros compañeros que he tenido. Lo que pasa es que este año yo no he sido tan competitivo como otras veces. He tenido problemas con los nuevos neumáticos y estoy seguro de que muchos compañeros también los han sufrido”

¿Ves como tienes fijación y mucha envida de Alonso y eso te está llevando a actuar como lo haces?. Si Alonso no es mejor que otros compañeros que has tenido explícame como es que a esos compañeros les has podido mojar la oreja en muchas ocasiones y a Alonso nunca.

Las veces que has acabado delante de Alonso han sido por orden de equipo de no atacar o por otras circunstancias ajenas a tu competitividad sobre él porque este año siempre, siempre “Alonso is faster than you”.

Ah, y los neumáticos son los mismos para tí que para Fernando Alonso que además, según tus mismas palabras ha tenido que adaptarse a coche nuevo y equipo nuevo y a su forma de trabajar. Te recuerdo que
en pretemporada no te cansabas de decir que tú llevabas ventaja por eso, porque Alonso se iba a tener que adaptar. A las dos horas de estar sobre el coche ya iba mas rápido que tú.


Habla en la pista Felipe. A ver de qué eres capaz el año que viene con neumáticos nuevos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari" - por raf_alín - 07-10-2010, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)