Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ABU DHABI 2011, EL COCHE DE VETTEL ES HUMANO.
#4
La Verdad es que Red bull ha interpretado las normas mejor que nadie, ha buscado y ha encontrado las claves para sacar un plus de su motor y lo ha adaptado perfectamente al diseño de sus chasis.
Pero con el cambio de normativa, creo que Red Bull perderá todo su dominio, puesto que la base de su desarrollo y superioridad ha sido prohibida para el año que viene.

Al igual que le pasó a Ferrari en 2005, a Renault en 2007, para decir dos de los más cercanos, los cambios de normativa cuando son tan precisos y para equilibrar los coches, causan verdaderos desastres en la escudería puntera.

Esperemos que la Fia, no la líe de nuevo, y mire con lupa para donde no hay que mirar y no mire para donde si hay que mirar. Que es como ha hecho estos últimos años con campeonatos descafeinados en el sentido de que las normativas cambiantes benefician a escuderias nuevas o satélites.

Yo prefiero no hablar mucho hasta la primera carrera del año que viene.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE ABU DHABI 2011, EL COCHE DE VETTEL ES HUMANO. - por rposep - 21-11-2011, 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)