Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? (Maximo 3)
Red Bull Racing
30.12%
50 30.12%
Vodafone McLaren Mercedes
28.31%
47 28.31%
Scuderia Ferrari
30.72%
51 30.72%
Mercedes GP
8.43%
14 8.43%
Renault
2.41%
4 2.41%
Williams
0%
0 0%
Force India
0%
0 0%
HRT
0%
0 0%
Toro Rosso
0%
0 0%
Sauber
0%
0 0%
Total 166 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que equipos estaran arriba en 2012?
#18
(01-12-2011, 02:53)Mark Webber escribió: Tengo la corazonada de que la cosa será entre Mclaren, que casi pilla a los de las bebidas a final de año algunas carreras y Ferrari, que lleva mucho tiempo desarrollándolo con la gran mano de Byrne y más les vale ponerse las pilas.

Red Bull no se va a hundir, pero si bajará mucho pasando a ser el 3º/4º coche.

Yo realmente he visto más cerca a Ferrari de McLaren en la últimas carreras que a McLaren de RedBull. Si analizamos las carreras, RedBull las ha estado controlando y sin ningún riesgo, en cambio Alonso ha estado muy cerca de los McLaren con el mismo coche que en Hungría más el nuevo alerón.

Ferrari ha hecho un equipo muy fuerte y creo que lo hemos podido ver en las últimas carreras, las estrategías son buenas, los pit-stop rápidos, las salidas, etc. Se ve que como equipo han dado un paso de gigante y lo único que les falta, que realmente es lo más importante, es un coche competitivo capaz de ganar carreras.

Y sabiendo que el difusor soplado está prohibido y los mapas motor también, no creo que se pueda hacer ninguna artimaña rara para sacar una ventaja enorme respecto a los demás, aunque nunca se sabe. Además McLaren y RedBull han estado trabajando en los mapas motor hasta el gran premio de la India (cuando la FIA prohibió definitivamente los gases en frenada), así que no creo que tengan tiempo suficiente para inventar una artimaña de la ostia, hacerla fiable y que funcione sin riesgos. RedBull lleva perfeccionando el difusor soplado desde el 2009 o antes seguramente y hasta este año no lo han perfeccionado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? - por Rubenchu - 30-11-2011, 18:47
RE: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? - por david - 01-12-2011, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)