Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#70
De acuerdo cocbit, pero se ha demostrado que la mayor ganancia se obtiene no de la velocidad punta, sino de la velocidad en paso por curva, por lo que lo que se necesita es soplar el difusor en curva lo más posible, y en el caso que comentas sólo se activaría en rectas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por German Sanchez - 05-12-2011, 01:18
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)