Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#83
A mi lo que me preocupa un poco es que se sepa tanto de lo que el 663 va a tener y se sepa tan poco del resto de coches. Incluso ya se ven por internet simulaciones del aspecto que tendrá el coche con los nuevos conceptos. Imagino que las innovaciones realmente importantes serán super secretas y que habrá algunas que simplemente sólo el motor Ferrari es capaz de acometer y si a ésto sumamos aquello que tanto se usa de jugar al despiste.....pero no deja de rondarme la cabeza que durante éstos años pasados no se ha sabido nada del coche que ha arrasado en las pistas y que sus innovaciones han tardado años en ser descubiertas (más algunas que aun no lo han sido). Horner, Newey y su equipo no sueltan prenda. Mi ilusión es que sigamos teniendo información abundante del 663 para hacer más llevaderos éstos meses, y que las innovaciones de las que tengamos información sean efectivas y difíciles o imposibles de implementar en otros autos. ¿Soy demasiado optimista?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por German Sanchez - 05-12-2011, 18:17
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)