Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
#46
Heikki Kovalainen lo tendrá un poco más difícil en la carrera que este fin de semana se celebrará en Malasia. Al parecer, durante el período del safety car que provocó la avería de su compañero Vitaly Petrov, el piloto finlandés decidió entrar a boxes para cambiar neumáticos. En ese momento, la grúa estaba recogiendo el coche de Petrov, situado en la recta de meta, por lo que la fila de monoplazas tras el coche de seguridad se movía a una velocidad extremadamente lenta. Así pues, cuando Kovalainen salió del pit-lane, lo hizo dos posiciones por delante de la que le correspondía, adelantando a dos monoplazas.



Qué diferencia hay con lo lo que hizo Vettel.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por forfi - 19-03-2012, 17:58
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 22-04-2012, 12:42
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 12-05-2012, 17:44
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 10-06-2012, 09:40
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 01-09-2012, 18:29
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 09-11-2012, 06:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)