Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla
#37
(09-10-2010, 13:18)mEnCeY escribió: Según dijo el Abuelo en otro hilo si la clasificación se anula mañana domingo también por la lluvia, se saldría en el orden de como quedó el ultimo gran premio, osea... saldría en pole Fernando Alonso Diaz por ganar el gran premio de Singapur. Pues si esto es cierto nos vendria de perlas visto como van los RBR en Suzuka salir primeros nos daría opciones a ganar aquí.

Podria alguien confirmar esto de que si se suspende la cali del domingo tambien se saldria en orden de llegada del anterior GP?

Estoy como loco buscando alguna reglamentación al respecto de eso. Lo que me mosque es la grid provisional que viene en formula1.com
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Wallabee - 09-10-2010, 12:56
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por ElTron - 09-10-2010, 13:21
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Wallabee - 09-10-2010, 14:54
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Irrelevante - 09-10-2010, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)