Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla
#73
(09-10-2010, 18:55)otoelpiloto escribió:
(09-10-2010, 18:52)Ruben1984 escribió:
(09-10-2010, 18:35)otoelpiloto escribió: yo no hablaba de eso, me refiero que lewis tiene aun 3 cajas de cambios por estrenar, y sin embargo, por alguna extrana razon, el equipo ha montado en viernes la misma caja de cambios que tienen que usar en sabado y carrera durante su ciclo de 4 lo que ha sido una gran cagada de mclaren ya que los viernes pueden usar la caja de cambios que quieran

aunque algunos hablan de que se ha podido dar a que las nuevas cajas de cambios no valen nada mas que para las futuras evoluciones, tipo lo que le paso a fernando varias carreras atras

O sea que se han confundido al montar la caja de cambios y en vez de montar una nueva los Viernes, han montado la de ciclo, y la han tenido que cambiar.

no no, he sido yo el que me he hecho la picha un lio
que esta madrugada ya era sabado y por eso llevaba la caja de singapur y al darse cuenta de los problemas pues por eso la han cambiado Big Grin

Jooooder, pues yo he estado editando el mensaje para liarla mas xDDDDDD. Madre que caraja. Tongue

Resumiendo: Que la caja de singapur venia chunga y la han cambiado.

Pero un momento, me parece que algo de razon tienes en lo que dices sobre lo de mantener ciclos y que ahi la han cagado un poco al no asegurarse si la caja de cambios estaba bien.

Porque Hamilton abandono en la ultima carrera, por lo que no le hacia falta montar la de Singapur, y se la montaron por mantener el ciclo, no se dieron cuenta hasta estar ya montada y haber salido a pista, de que la caja venia tocada y ahora les toca pagar. Joder espero que esto que he dicho tenga sentido. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Wallabee - 09-10-2010, 12:56
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Wallabee - 09-10-2010, 14:54
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Irrelevante - 09-10-2010, 14:56
RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - por Ruben1984 - 09-10-2010, 19:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)