Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 20:56)JACINT escribió:
(01-03-2012, 20:52)Juan.1 escribió: No entiendo nada de la pretemporada.
No sé qué pensar de lo que está sucediendo.
No tengo claro si el coche es bueno o malo.
No sé si creerme o no lo que se comenta del Ferrari.


Lo único que tengo clarísimo es que otra temporada como la pasada se me haría muy dura, viendo como Fernando se tiene que resignar a pelear por entrar en la Q3.

Espero que lo de hoy sólo sea una pesadilla y mañana el Nano nos depeje algunas de esas dudas.

¡¡¡Forza Fernando¡¡¡

Yo no se tu, pero hemos vivido la temporada 2003 (2 podios), 2004(4 o 5 podios), 2007 (tortura), 2008 (2 victorias), 2009 (ridiculo), 2010 (ridiculo hasta mitad de temporada, para despues cagarla, otra vez), 2011 (ridiculo), 2012 (ridiculo?)

Deberiamos estar acostumbrados, pero somos fans del mejor piloto de la hisotoria y nos negamos a ver la realidad, que esta en un equipo que no da la talla (tanto Renault 2008 y 2009, como Ferrari)

Totalmente de acuerdo, siempre nos aferramos a que Fernando es el mejor, pero no queremos ver que cuando el coche es malo no se puede estar siempre pendiente de que el Nano se arriesgue al máximo y haga milagros arriesgando su vida.

Habrá que esperar, que remedio nos queda, pero hoy es el peor día de la pretemporada.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Juan.1 - 01-03-2012, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)