Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 22:19)Javy10 escribió:
(01-03-2012, 22:17)JACINT escribió:
(01-03-2012, 22:13)joyjoy escribió:
(01-03-2012, 22:10)FerFer7 escribió:
(01-03-2012, 20:34)Truzone escribió: A ver las cargas de combustible que puse esta mañana, según Autosprint, pero con quien he hablado y no de Ferrari precisamente, me ha dejado 'helado' pero de verdad. Si la información es verídica al 100% que yo no lo se, la temporada se avecina muy, pero que muy complicada incluso para hacer podios. Todo puede dar un vuelco el sabado, pero por ahora es un escenario posible.

???????¡¡¡¡¡¡¡ Confused

¿Tanto esfuerzo y tantas innovaciones para seguir estando igual o peor que el año pasado? ¡No me lo creo!

hay que recordad que los demas equipos no son mancos y ellos tambien evoluciona ..esto de la F1 es tenner suerte si das con el clavo perfecto ,pero como empiezes a fallar cada golpe ,vienen otros por detras y te quitan el martillo

Y los que te lo quitan, si dan en el clavo. Hablando de clavos socio, que tal si reformamos la noria? He pensado en poner un minibar en cada habitaculo de la noria, pa que los optimistas tengan bebidas pa refrescarse. Pondriamos Red Bulls, Red Bulls, y si quieres, Red Bulls. Ahora si que nos forramos eh? Tongue TNT no vamos a poner... total...

si hay Red Bull me tiro directamente de la noria desde arriba del todo.

yo mantngo en secreto algunas opiniones e infos sobre el F2012... si la cosa no sale como creo... yo me tiro contigo desde arriba. el golpe nos lo repartimos . jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Diosfenix - 01-03-2012, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)