Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ???
#56
Cita: y que eres maleducado por naturaleza. Enigma

Mira Enigma, eso un insulto directo a otro forero, yo solo una vez en más de 5000 mensajes insulté a otro forero y me banearon, lo pueden decir los que me conocen.
Que le pongamos motes a algunos actores de este espectáculo es una parte del foro y ha sido así desde siempre ¿o te viene de nuevas?
Con educación se puede insultar a la inteligencia o a los sentimientos de los demás, cosa que debes haber aprendido de los ingleses que lo practican hace siglos, nosotros los españoles que no somos anglofilos, somos más vehementes y todas patrañas de la educación son una forma de actuar que nos han intentado vender las garrapatas anglosajonas.

cuanto mas os leo mas me reafirmo sobre el miedo que le teneis...XD...
con lo sabios que aqui sois la mayoria
nadie ha visto hoy algo de suerte en el podio de Fernando Alonso?..


Esto solo ha salido de un post. Se puede faltar al respeto de mucha gente con estas afirmaciones ¿Qué pasa, que la sutileza y el cinismo son educación? A la inglesa.
Yo seguiré llamando Rebuznos a Hamilton cuando me parezca, pero me guardaré mucho de llamarte a tí o a otro del foro eso mismo, por que aquí nos divertimos y si algún día no lo hago, me iré por donde he venido.
Por tanto te ruego que retires lo de maleducado, ya que puedo serlo contigo.


Mensajes en este tema
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 09-10-2010, 19:12
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 09-10-2010, 19:03
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 16:30
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 17:12
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 17:40
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 18:32
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 20:41
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 10-10-2010, 22:53
RE: Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ??? - por Wallabee - 11-10-2010, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)