Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
....joder que mareo en la noria esta.....

...¿todavía tenéis sitio en la zona ZEN?...

...si sigo así os voy a poner perdidos desde aquí arriba...como termine soltando la pota mas os vale no estar debajo....Tongue

Sinceramente, yo estoy ahora mismo muyyyy perdido....

Sigo pensando que el coche no es ni mucho menos malo, y que no han podido poner todo lo que han diseñado por que no acaba de comportarse como esperaban. De ahí que siga convencido que tenían una segunda opción, que es la que estan ajustando ahora mismo.

Rápido parece, pero errático tambien. Las gomas se las estan zampando todos, pero si nosotros más, por lo que sea, es un putadón, porque joderemos en carrera una buena calificación por tener que parar antes y más veces. Si es lo que está pasando espero que no perdamos el tren antes de que lo solucionen. Y confío mucho en que terminen de entender todas esas soluciones nuevas, porque si funcionan entonces sí daremos un enorme salto. Sigo pensando que los demas solo han evolucionado, y nosotros queremos revolucionar...otra cosa es que salga bien.

Si me gusta el cambio de mentalidad y método de Ferrari -> McLarización; pero si no sirve para ganar.....

Si me gusta lo que está pasando en RB, siempre que sea cierto que son problemas y no prueba de límites, y si lo son que no sea parte de una gran rabieta para obtener de nuevo el mirar para otro lado de la maFIA......

No me gusta el silencio de McLaren....ni el de Mercedes.............

.............................que lío..............................jooooodeeer.......................



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 04-03-2012, 14:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)