Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Hola. Como he comentado unos miles de posts antes, me he pasado por el circuito esta tarde y os dejo mis impresiones.
1. A diferencia del año pasado (entrenamientos también), donde se veía muy claro que el RB iba perfecto, este año, no lo parece. No es que se vea mal, pero no entra en las curvas y sale de ellas tan fácil como lo hacía antes. A mí también me ha dado la impresión de que el motor sonaba diferente en las curvas medias-lentas, pero no sabía decir si era porque soplaba o no. Por ejemplo, el Renault sonaba totalmente diferente al año pasado. No sé si RB tenía algún tipo de problemas.
2. Ferrari no va mal, pero no me ha parecido ver a Fer que forzara a saco. Yo pienso que el coche no es malo, lo he visto frenando bien y pasando las curvas del tercer sector con cierta ligereza. Pero ha bloqueado ruedas una vez y me ha dado la impresión de que a Fer le costaba más que a Ham controlar el coche.
3. Ham iba a saco (más de una vez ha salido humo en las frenadas de la recta de atrás), pero iba bien, bastante mejor que el año pasado. Me ha parecido que abrían el DRS antes que ninguno en la entrada a la recta de meta, pero era bastante difícil de apreciar.
5. El Renault y el FI me han gustado también, entraban muy bien en curva y parecían tener muy buena tracción en las salidas de las mismas.
6. Mercedes es el que me ha dejado un poco que no sé qué pensar. He visto a Schumi subiéndose mucho por los pianos y no me ha dado la impresión de que fuera tan bien como el resto, pero tampoco iba mal (tipo el McLatas el año pasado).

Todo eso, claro, sin saber cargas, ni si llevaban ruedas usadas o nuevas.

Es decir, yo creo que no hay un coche que destaque por encima de los otros (o al menos no ha querido ningún equipo mostar que tiene mucho más potencial del que ha utilizado) y que muchos van a estar muy juntos y con escasas diferencias. Ferrari no se veia con problemas, pero me daba la impresión que Fer no iba a forzar, apurar frenada o salir cuento antes de las curvas. Quizás aún le falta ganar algo de tracción para que le permita ir con más holgura y forzar para ir rápido.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Mike DeTo - 04-03-2012, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: