Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(05-03-2012, 01:17)ABAD escribió:
(05-03-2012, 00:44)NachoBcn escribió: Mas en serio. El año pasado hablaba Domenicalli? porque este año no? Me lo veo como cuando yo no tenía ordenador e iba a casa del vecino 'a verlo jugar' me dejaba una ***** de silla y desde el rincón tenía que intentar saber que pasaba.

Fry es el CEO de Ferrari "de facto". Domenicali, de CEO, conserva las tarjetas de visita.

Supongo que lo de CEO es un decir, porque ese cargo está muy por encima de lo que llegará jamás Fry en Ferrari.

El caso es que me llama la atención como ha llevado la batuta Fry en esta pretemporada. No se ha comentado ni dicho nada, pero lo cierto es que Domenicalli ni se le ha visto. Vale que se puede argumentar que Fry es responsable del tema técnico y como son test, pues es al que le toca. Pero el caso es que no hay otro equipo que ocurra lo mismo.

Supongo que el bueno de Domenicalli se seguira sentando en el muro este año, aunque me temo que su papel va a ser mas como los sicólogos esos de las empresas, que van dando palmaditas y resolviendo discusiones entre empleados a base de reuniones.

Y ojo, que yo no tengo nada contra él, salvo la poca decisión que tuvo en su día sobre la decisión de apoyar a fernando por encima de massa.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por NachoBcn - 05-03-2012, 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)