Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
(05-03-2012, 12:33)Sikamikanico escribió: No entiendo que no deis credibilidad a opiniones de gente con conocimientos y contactos de cierta fiabilidad y que sin embargo, que Pat Fry diga algo supuestmente sonriendo, (apuesta que la mayoría ni ha visto las imágenes) sea una señal inequívoca de que el coche va bien.

Hay que ser algo mas realista.

Yo ni quito ni doy credibilidad a nadie.....quien soy yo para eso, un simple aficionado.....ni he visto por supuesto las imágenes de la rueda de prensa ni creo que las vea me basta con leerlo por aquí.....pero la impresión que tengo es que Ferrari al menos va (si queremos expresarlo así)....como mínimo tan mal como el resto....y me atrevería a decir que mejor que muchos de los rivales.....peor impresión me han dejado los rb...

Esa es la realidad que me llevo de la pre temporada, pero en Australia se aclarará todo........

Y ahora con respecto a las declaraciones de fry, si es verdad (quiero pensar que no) en mi humilde opinión, deberia coger las maletas y largarse de Ferrari pero a la de ya...si con los medios que tiene Ferrari no ha sido capaz de hacer un coche a la altura de las circunstancias es para cortarle la cabeza directamente....eso si, rb se pasa todo el domingo jugando al póquer en el garaje y es que algo guardan.......

Somos unos paranoicos, sinceramente pienso que Ferrari tiene un buen coche estarán arriba desde la primera carrera y con gran potencial para mejorarlo aun mas......son alicientes suficiente y mas de lo que hemos tenido hasta ahora.....

Yo espero que no pero de confirmarse lo que dice fry en Australia.....volveré como el año pasado a machacar a la escudería....eso seguro....pero de momento paciencia y a esperar que de momento la impresión no es nada mala.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 09:06
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por santana - 05-03-2012, 12:15
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:05
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:41
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:21
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:22
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:59
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:03
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:20
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:00
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:12
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:54
Re: RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por sole79 - 05-03-2012, 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)