Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
#96
(17-03-2012, 18:47)Javy10 escribió:
(17-03-2012, 18:43)ABAD escribió:
(17-03-2012, 18:33)Javy10 escribió: yo creo que o que tiene que hacer ferrari es asumir que ha salido mal y empezar desde ya tal y como insinua Fernando a hacer un ferrari totalmente nuevo para este año claro (tal vez sea la unica forma de atrapar a mclaren). y me pregunto si no pueden hacer un tunel del viento y tal totalmente nuevo sin tener que tirar el otro de mientras?. y me gustaria (a lo mejor llevare la contraria) que dejasemos en paz a domenicalli porque temo que sea él quien se convierta en el blanco de todo y nos centremos en domenicalli (cuando no es lo que falla).

Un nuevo túnel de viento no solo es un problema de precio, sino de calbración. Actualizaron el suyo hace 4 años, lo desmontaron por primera vez en mucho tiempo. Desde entonces, ha ido a peor. Si no han sido capaces de poner a punto un túnel que conocen, que ha estado con ellos años, imagínatelos calibrando uno nuevo. Ojalá fuera tan fácil como comprarlo, ponerlo a funcionar, ver que los datos cotejados concuerdan etc, pero no lo es.

Un ejemplo parecido lo tenemos con el CFD de Lotus, el famoso ordenador Mistral que tanto sufrimos en 2008 y 2009. Al cabo de los años le está dando sus frutos a Renault, pero ha tardado años.

si pero es que se ha de actualizar no hay otra o nos volvera a pasar lo mismo al siguiente año y al otro. no tenemos opcion!!

Lo que han estado haciendo, usar otros túneles de viento (hasta donde yo sé, Dallara y Toyota). Pero esa solución de momento ha sido nefasta. No sé qué decirte, yo empezaría por el CFD. Siguen sin funcionar las simulaciones, y los entrenamientos van a tender a seguir limitándose, incluso más que ahora.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 15:53
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por ABAD - 17-03-2012, 18:52
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 17-03-2012, 19:22
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:38
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:40
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:03
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:08
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por Wallabee - 17-03-2012, 23:15
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:23
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:35
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 17-03-2012, 23:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 18-03-2012, 00:00
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:34
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 18-03-2012, 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)