Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#96
(19-03-2012, 22:32)david escribió:
(19-03-2012, 22:25)fernando155 escribió: me hace gracia leer comentarios sobre lo que deberian hacer... aun que luego esas mismas personas si siguen su linia dira: "porque no copiaron" y si copian, pues al reves.

Ferrari lo que tiene que hacer es adaptarse de una vez y encontrar en esa maquinaria quien narices falla o que y arreglarlo. Porque llevan años dando palos de ciego y no puede ser fruto de la casualidad...

Y que hagan lo que tengan que hacer.

El miedo que me da es que se encabezonen con su idea y hagan algo al estilo nokia... que al principio fueron un pasote, pero se encabezonaron con el symbian, se pusieron a la cola de todos, y ahora les toca volver a remontar...

Lo dicho, que busque que coño falla que realmente es lo que hace falta.

Yo creo que Ferrari tiene bastante claro qué es lo que falla, lo que no creo es que tengan tan claro como solucionarlo. El tema de los escapes es algo que lleva arrastrando mucho tiempo y en el que igual tenían que haber invertido más dinero en gente buena y cualificada en ese ámbito. No fichar nombres sino gente buena.

Pero realmente es mi punto de vista como aficionado que no entiende de formula 1 más que lo que ve en televisión y lee en la red. Es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero es que son Ferrari y el nivel que se les exige es alto y más teniendo al mejor piloto del mundo!

Claro que Ferrari sabe lo que falla, pero no de ahora, de hace mucho tiempo, contrataron a Fernando para que les limpiara la cara de la que se veía venir, ¿ porqué entonces despidieron a Kimi y aseguraron a Massa ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Alfaster-F1 - 19-03-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)