Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
#59

AS.COM | 25/03/2012

Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso, responde a las cinco preguntas escogidas de entre todas las que le han llegado a través de AS.com durante el Gran Premio de Malaisia.

Toledano: ¿Cómo crees que afectará el resultado de hoy a los próximos Grandes Premios? ¿Cambiará algo o esto es sólo un espejismo?

Alguersuari: Puro espejismo. Un saludo

Alex Carrizosa: ¿Crees que Pérez podrá sustituir a Massa antes de que se acabe el Mundial?

Alguersuari: No lo sé, yo no trabajo ahí con lo cual no se sus intenciones... un saludo.

Tarek: Buenos días, que ha pasado con Schumi. ¿Piensas que no puede aguantar el ritmo?

Alguersuari: Creo que ha mejorado muchísimo, creo que es uno de los mejores pilotos actuales del Mundial, creo que lo veremos en el podium este año... un saludo.

Un excéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

Alguersuari: 100%. Un saludo.

F1prix: ¿Qué pasa con Red Bull y Vettel? ¿Hay tanta diferencia con el año pasado?

Alguersuari: No. Por alguna razón que desconozco no pueden clasificar competitivamente, tienen un gran ritmo de carrera pero no encuentran la vuelta con el neumático más blando de todos. Será un año divertido para ellos poder recuperar y evolucionar el coche. Un saludo.

Pero quien narices se cree el DJ este??? Que se siga comiendo la ***** que mientras se amarga como comentarista Fernando esta forjando su leyenda cada dia mas
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por lazaro1717 - 25-03-2012, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)