Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Palabras de Montezemolo.. (traducción google)

Maranello, 25 de marzo - "Estoy muy feliz por esta victoria de hoy en Sepang fue la lluvia, pero finalmente llegamos al sol." Luca di Montezemolo, es, evidentemente, feliz por el éxito capturado por Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia. "Fernando ha jugado una carrera excepcional, una vez más, lo que confirma un piloto excelente, desde todo punto de vista" - dijo el presidente de www.ferrarif1.com - "Estoy muy contento por Stefano Domenicali, y todos sus hombres que tienen tenía una buena recompensa para un trabajo perfecto en la pista, la estrategia de parada en boxes a la preparación de la máquina. Todavía hay mucho trabajo, pero este éxito nos da más adrenalina que queríamos en un momento como este. "En las próximas carreras."

(vía Scuderia Ferrari)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por diablof1 - 25-03-2012, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)