Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Yo es que no tengo palabras para este piloto. Se me agotan los adjetivos. Es el más grande de de los ultimos tiempos y como han dicho en la SER parece que ya es el mejor piloto defensivo de la historia. Yo es que, de los años que llevo viendo F1, lo que hace Fernando pocas veces o nunca lo he visto en otros pilotos.
Lo que no me explico es que no tenga ya 5 títulos mundiales. Para mí Alonso es ya uno de los mejores de la historia, lo malo es que la suerte en los coches que ha tenido no le está dejando hacer justicia.
Tremenda carrera para tan POCO coche. Sigo sin fiarme de Ferrari. Hoy han hecho una muy buena carrera, en estrategia, paradas, todo. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. Eso sí, espero que esta victoria no sea un empanamiento mental de Ferrari sino que les sirva de muestra de que tienen piloto y si ellos le responden con un coche NORMAL él hará el resto.
Por parte de Massa...qué decir?? Ni el Ferrari es tan bueno como lo hace Fernando ni tan malo como nos hace creer Massa. Ha habido un momento en carrera que me ha dado vergüenza ajena verle pilotar y perder posición tras posición. Qué manera de defender posiciones. Recuerdo que ha entrado en boxes en la misma vuelta que Perez antes del parón de carrera. De echo ha habido un momento que se ha puesto séptimo pero antes de mitad de carrera ya estaba por el 10º. Sigo diciendo que Massa no acaba la temporada. Fernando le va a jubilar antes de tiempo.

Vettel?? Who's Vettel?? I don't know any finger called Vettel....JAJAJAJA. Si coche no eres nada!! Y hamilton hoy ha terminado en podio por lo mismo, por coche. Creo que hoy se ha acabado el debate.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por Tiramillas - 25-03-2012, 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)