Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
(25-03-2012, 23:15)NachoBcn escribió:
(25-03-2012, 23:07)taik escribió:
(25-03-2012, 22:59)Unai escribió: Nacho, yo no digo lo contrario. Pero si te digo que si lo del 100 % , sin añadir nada mas, lo dice Pedro nadie hubiese dicho nada

De la Rosa o Gené no paran de tener buenos calificativos hacia Alonso, es imposible que suelten una frase rotunda como la de Alguersuari sin que a continuación la completen con halagos.

Lo de Alguersuari ha sido un continuo, desde que entró en la F1 se le nota a leguas que no traga a Alonso. Tengo muy mala memoria, pero recuerdo que en sus primeros GPs le preguntaron sobre si se hablaba mucho con él, por eso de ser españoles y tal, y soltó dos o tres perlas que dejaban regular a Alonso.

Umm si, pero a mi con Gené por ejemplo, tampoco se me olvida alguna que otra declaración "menos favorable" de fernando. Era la época de fer en Renault, pero como digo. A mi no se me olvida.

Totalmente de acuerdo, este es un mundo en el que casi todos barren para su casa. Y dicho esto, que grande es Pedro!
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por Unai - 25-03-2012, 23:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)