Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Antes de que se me pase. Le doy muchos palos a ferrari. Y se los seguiré dando. Pero hay que reconocer que han mejorado cosas. Y no va exclusivamente porque hoy haya salido todo bien. Con Button por ejemplo creo que el equipo ha hecho lo correcto y ha salido todo como el culo. Pero el caso es que al menos han tenido huevos y han hecho lo que hay que hacer. Luego la suerte ha hecho el resto (si llega a llover en las ultimas vueltas la liamos).

Vuelvo a repetir que este año tengo mas esperanzas que otros que la situación de inferioridad del coche se rectifique. Hay nuevos 'judadores' en el equipo y parece que se empieza a notar en el 'juego'. Si será a tiempo o no, no lo sé. Eso tampoco quita que siga criticando los motivos por los cuales ferrari lleva años sin 'acertar' con el diseño del coche al comienzo de un mundial (y no son 3, son más).
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por NachoBcn - 25-03-2012, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)