Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Bueno, supongo que ya estará todo dicho, pero creo que lo mas significativo de la gesta de ayer son las lágrimas de Andrea Stella. Eso indica el nivel de presión a la que está sometida la Scuderia, lo importante de la victoria y el papel fundamental que juega Fernando en ese equipo. Está victoria, les va a extramotivar y les va a dar un respiro mediático que les vendrá muy bien para trabajar mas y mejor.

Yo he sido muy muy crítico con Ferrari, pero después de ver las lágrimas de hoy en un equipo tan mítico, me he dado cuenta de las ganas que tienen de hacerlo bien, y de la tensión que tienen encima, así que les voy a dar una oportunidad mas, al menos por buena gente, se lo merecen. Por buena gente, y que por primera vez en siglos, han tenido 2 carreras consecutivas acertando en todas las decisiones y siendo rapídisimos en los Pit-Stops, en un mundial en que vamos a sufrir, eso es FUNDAMENTAL, todos sabemos que dá muchos puntos.

Alguien lo ha dicho en algún momento, y no es que sea de esas personas que creen en el destino, pero si que es verdad, que hay veces que parece que te sale todo bien y hay veces que sale todo mal, durante muchos años, todos los acontecimientos fortuitos nos han ido perjudicando,,,,a ver si los astros (gracias al buen trabajo, no nos engañemos) nos acompañan, pero creo que el 5 de Australia, y la victoria de ayer llegan en el momento apropiado. Esperemos que espabilen en Maranello y funcionen las mejoras, nos llevaremos este mundial a la mínima que tengamos un coche competitivo, Deletel creo que no será rival, si en Mclaren hay algo de guerra interna nos vendrá muy bien...y ya sabemos como se mueve en estas situaciones Fernando.

Que nadie nos baje de esta nube. Enhorabuena a todos. Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por Sikamikanico - 26-03-2012, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)