Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
(26-03-2012, 11:12)ErdeZGZ escribió: Marc Gene me parece muy poco enterado para tener la posicion que tiene, si la pista no se seco mas rapidamente fue porque habia mucha humedad, la temperatura estaba algo fresca, y no habia hueco por el que sol pudiera asomar. Tambien me quedaba a cuadros por el hecho de que no parece conocer muy bien el reglamento, yo no tenia idea de si los pilotos podian cambiar a intermedias justo cuando el safety-car volvia a pits, pero que el siendo piloto probador de Ferrari no lo sepa pues no me parece muy normal.

Te puedo asegurar que muchos de los pilotos no tienen ni idea del reglamento, de hecho en los equipos sólo habrá unas pocas personas que dominen el reglamento, y más cuando el reglamento cambia tanto. Si que puedes conocer partes muy especiales o las que se recuerdan en las reuniones que realizan como pilotos o con dirección de carrera, pero detalles de esas características son difíciles de recordar.

Vamos que no me extrañaría incluso ver a algún equipo preguntando a Whiting si podían entrar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por patufet - 26-03-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)