Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Bueno, no he estado por el foro en todo el fin de semana, porque no estaba en mi casa, pero he estado leyendolo desde que llegué.

Vi la carrera y yo tampoco podia creermelo. Solo Alonso podría hacer algo así. Impresionante, creo que no puedo añadir nada a lo que todos los safetys habeis dicho ya, aunque lo haré XD

1. Como he leido de algún safety, a pesar de la sangria de tiempo a final de carrera, sobretodo las últimas 26 vueltas, que es casi media carrera, no parecia que Perez se acercara y eso que en tiempos era evidente que si lo hacia.

2. No sé si Sergio Perez habria adelantado a Alonso. Utilizando el KERS solo para defenderse era la mejor opción, de hecho yo lo pensé, pero Alonso ya sabia que tenia que hacer XD La pista es muy ancha, hay grandes rectas y claros puntos de adelantamiento, pero Alonso es un hueso, inteligente como nadie y acariciando la vistoria, Perez lo habria tenia muuuy dificil.

3a. Que se dejen de conspiraciones, porque si nos ponemos así, entonces los McLaren deberian haber dejado que Schumacher hiciera la Pole el sábado, porque como es su fabricante de motores.... absurdo!
3b. También dicen que Massa obstaculizó la salida de Hamilton... si no hubieran tenido el problema con el gato no habria tenido que esperar porque llegaba Massa!! O es que estamos ciegos!!

4. Vettel... muy mal. Y la FIA peor por penalizar a Karthikeyan, dandole la razón a Vettel.

5. No sé que pensar de Massa. Otra vez como en Australia. Hace buena salida, el equipo hace buena estrategia, lo aupan unas posiciones más y luego... nada de nada.... Ferrari deberia pensar que hacer seriamente.

6. Ferrari, a pesar de que el coche sea una cafetera y que se hayan encontrado esta victoria, me llena de esperanza ver que las estrategias y los pit stop estan funcionando, y mucho!

7. Alonso es el mejor y a poco que le den un coche decente los va a fundir a todos!!!!


XD Menos mal que no tenia nada mas que contar!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por lenteja - 26-03-2012, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)