Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#58
(11-10-2010, 08:23)Enigma escribió: si es verdad lo de las 3'5 decimas seria una noticia fantastica... aunque se quedara en solo 1 decima, como es habitual.. ojala fuera cierto... esto significaria practicamente ganar el mundial, si o si... de todas maneras de los equipos que aun tienen posibilidades de titulo, seguiran actualizando sus monoplazas, esperemos que la evolucion de Ferrari funcione bien y sea importante, mejor que la del resto... y espero que el proyecto del F11, no se quede atrasado por seguir con el F10, que sean proyectos y trabajos completamente compatibles y paralelos... asi como que con las indicaciones de Fernando, el F11 sea realmente el mejor coche y el coche a batir en 2011...

Cualquier mejora es buena, el problema que veo yo, es en la clasificacion, que el Red Bull siempre tiene una diferencia abismal con respecto al Ferrari, diferencia que luego en carrera no es tanta e incluso no existe en alguna ocasion. Y creo que ahi esta el problema o trampa o genialidad de Newey. Como querais mirarlo.

Si consiguen una mejora de 2 decimas, yo creo que serviria para neutralizar a los red bull en carrera, el problema es que necesitan una mejora de al menos 6 decimas para neutralizarlos en la calificacion y eso me da que no va a ocurrir.

Con respecto al 2011, creo que Ferrari al menos en presupuesto no se queda corta, y si a eso le sumamos que Alonso siempre puede ayudar a desarrollar el coche, pues es un punto a favor. La pena es que ya no halla entrenos durante el año, porque ahi si que marcaba la diferencia Fer y en una escuderia como Ferrari con presupuesto, habria sido otro cantar.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por jeanalesi - 11-10-2010, 09:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)