Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#65
Sergio Pérez: "Estoy muy ilusionado con el Gran Premio de China. Me gustó el breve descanso después de la carrera en Malasia aunque, sobre todo al principio, estuve ocupado en México. La recepción en Guadalajara fue absolutamente genial y me encantó ver a mi familia y amigos en casa. Sin embargo, estoy muy centrado en pensar en las nuevas mejoras y continuó con mi programa de entrenamiento. Todos tenemos que seguir concentrados y trabajar duro. Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar el máximo provecho de él. El año pasado, al principio tuve una buena la carrera en Shanghai, pero luego tuve incidentes con otros coches y fui penalizado Las curvas de alta velocidad de la pista deberían adaptarse a nuestro coche. Me gusta especialmente la primera curva, es una curva muy larga y difícil. La larga recta no será la parte más fácil para nosotros, pero tenemos que maximizar nuestro potencial".


Kamui Kobayashi: "Siempre tengo buenas sensaciones en este Gran Premio. Me gusta mucho el circuito, cerca de Shanghai, ya que disfruto mucho de sus curvas de alta velocidad, que deberían adaptarse bien a nuestro coche. El año pasado la carrera fue muy divertida y logre un punto después de haber salido 13º. Las temperaturas de la pista podrían ser más bajas que las que recientemente vivimos en Malasia, espero que sean más como en Melbourne, y eso también debería ser mejor para nosotros y los neumáticos, pero tenemos que ver cómo es una vez lleguemos allí. En cualquier caso, voy a ir allí con un enfoque positivo y, después del pequeño descanso, será interesante ver cuáles son las mejoras que traen nuestros rivales. Personalmente he estado utilizando los días de descanso para algunas sesiones de entrenamiento extra con nuestro fisioterapeuta, José Leberer, en Japón".


Michael Schumacher: "Cuando pienso en el Gran Premio de China, lo primero que me viene a la cabeza es el público. Desde hace muchos años hay una gran cantidad de fans allí, y es conmovedor ver las distancias que recorren para animarme. ¡Muchas gracias para ellos!"
"Aparte de mi victoria en 2006, nunca he tenido mucha suerte en Shanghai, pero eso podría cambiar este año. En las dos primeras carreras de 2012, no hemos podido mantener en carrera nuestro ritmo de clasificación. Hemos estado trabajando intensamente en ello, así que podremos ofrecer a nuestros fans un gran rendimiento en China".


Nico Rosberg: "Tengo grandes recuerdos del Gran Premio de China, estuve en el podio en 2010 y el año pasado lideré la carrera. El Circuito Internacional de Shanghai me gusta bastante, con sus únicas curvas largas. Para mí, en China comienza realmente la temporada, ya que las dos primeras carreras no han salido bien. La pista es muy diferente a las dos primeras, porque es más exigente con los neumáticos delanteros que con los traseros. Sabemos que tenemos un coche rápido, pero estamos buscando mejorar en China nuestro ritmo en tandas largas, y tener un mejor rendimiento en carrera".


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 26-03-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 01:31
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 08:48
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 11-04-2012, 02:12
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por taik - 11-04-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)