Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#90
(12-04-2012, 12:13)raf_alín escribió: alguien que pueda traducir el artículo 3.15 del Reglamento Técnico de 2012?

Habla sobre la influencia aerodinámica, de que ninguna parte del coche a excepción de las descritas en el artículo 3.18 puede flexar, debe ser totalmente rígida. Dice que no puede haber ningun influencia aerodinámica producida por la acción del piloto, aclara que cualquier pieza aerodinámica del coche debe cumplir 3 cosas:

- Que debe cumplir las normas relativas al chasis.
- Que sea totalmente rígida respecto a la parte suspendida del coche (aclarando que totalmente rígida es que no tenga ningun grado de libertad de movimiento).
- Debe permanecer inmóvil con respecto a la parte suspendida del coche.

Asi un poco por encima. Si hace falta más puedo traducirla completa pero con algo más de tiempo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2012 - por forfi - 26-03-2012, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 01:31
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por joyjoy - 27-03-2012, 08:48
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por taik - 11-04-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por amanoth - 12-04-2012, 13:10
RE: Próxima Parada: Gp de China 2012 - por Wallabee - 14-04-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)