Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN)
#5
Es que es insoportable, siempre le echa la culpa a todo quisque, cuando el único culpable de sus resultados es el mismo.

Hoy en la calificación, "que el tráfico", en las declaraciones tras la la hostia que se ha pegado en la primera culpa, que si sutil, que si luego luzzi. Cuando todos sabemos que si no ha entrado en la Q3, es exclusivamente culpa suya.

En la salida lo mismo, tenía que entrar por el cesped, y luego se ha llevado puesto a Luzzi. Todo culpa suya.

Aunque Alonso dice que no precisa su ayuda, espero que al final no tengamos que reprocharle tambien su falta de ayuda.

Sin ir más lejos los cinco primeros de hoy, dos pilotos de Red Bull, uno de Ferrari y Dos de McLarem, y el capullo de Massa haciendo el cabra por el sembrao, en vez de restar puntos, que su obligación.

No lo soporto por el daño que esta haciendo a Fernando y a Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Wallabee - 10-10-2010, 20:25
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por F10 - 10-10-2010, 20:58
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Irrelevante - 11-10-2010, 01:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)