Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN)
#13
Lo bueno de todo ésto es que tanto Massa como Ferrari ahora se estarán dando cuenta que Fernando ,si ganaba en Renault , no era por los favoritismos hacia él de Briatore como se decía.

Y que todo lo que se decía de lo que pasó en McLaren en 2007 , ahora empezarán a tener dudas si llevaban razón los del equipo de Woking , ahora están viendo quién es Fernando y quién es Hamilton.


(11-10-2010, 01:10)Irrelevante escribió: Hay un piloto por delante de alonso y otros 3 para jugarse el titulo, creo que perdéis demasiado el tiempo con uno que esta detrás y no tiene posibilidades de ganar.

Es solo una opinión, pero en los últimos días se han abierto mas temas sobre Massa que sobre el propio Alonso. Aveces creo que mas que un foro de alonso, es un foro contra los "enemigos" de Alonso. Repito es solo mi opinión.

PD disfrutemos el momento de Alonso y Ferrari, ya habrá tiempo de cogerse cabreos cuando las cosas vengan peores.

Pero también él se lo busca con su actitud y con sus declaraciones.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Mensajes en este tema
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Wallabee - 10-10-2010, 20:25
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Irrelevante - 11-10-2010, 01:10
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Melife - 11-10-2010, 01:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)