12-10-2010, 00:07
(11-10-2010, 23:17)El abuelo escribió: Yo veo un circuito igualado.
Sector1, tres rectas, que acaban en tres frenadas bruscas.
Aceleracion, frenado y potencia.
Mal sector para los Redbull.
Bueno para Ferrari
Excelente para Mercedes.
Un sector con 3 puntos de adelantamiento ( 1, 3 y 4)
Sería como un mini monza.
Sector 2..
Curvas enlazadas, con un par de frenadas fuertes.
Sector claro para redbull
Ferrari se defenderá
Mclaren, salvo cambios, estará detras de los otros dos.
Solo un posible punto de adelantamiento.( 10 )
Lo veo como un mini suzuka.. o silverstone
Sector 3
El sector 'urbano'
Curvas de 90º, ni un punto de adelantamiento.
una curva muy especial por la entrada y salida que tiene. Da a la recta de meta y depende de como se tome, saldran con mejor o peor velocidad..
Este sector me parece para Ferrari:
Recuerda a Monaco.. a Singapour..
Así que un mix de varios circuitos.. donde se pondrá por delante el que menos pierda.
Espero que sea por la minima.. Ferrari.
Siempre me encanta leer tus análisis.
A grandes rasgos coincido, pero a mi el 2º sector me recuerda al 2º sector de Suzuka, más que al primero.
Y en ese sector en calificación Fernando marcó el mejor tiempo. En carrera también lo solía hacer igual o mejor que Red-Bull.
Por lo tanto, creo que Ferrari (bueno Alonso) va a marcar la pole. Creo que no hay ningún sector en que a priori sea mejor el Red-Bull. Además estos creo que van a tener que meter mucha menos carga de lo ideal para su coche en el 2º y tercer sector para no ser vulnerables en carrera con respecto a Ferrari y sobre todo Mclaren, en el primer sector.
Creo que el rival en Korea va a ser Hamilton, y ojalá se convierta en un aliado involuntario quedando entre Fernando y Webber.
Un saludo
P.D.: y cómo el rumor de esas mejoras de 3,5 décimas sea cierto,............
Todo al AMR24.