Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
Pedro de la Rosa: "El día ha ido francamente bien, sobre todo esta tarde, así que estoy muy contento por lo que hemos conseguido. Hemos completado dos vueltas muy buenas en clasificación, bajando del 1.28 y eso ni ayer ni esta mañana lo habíamos conseguido. Sé que la posición puede parecer la misma de siempre pero en cuanto a rendimiento se refiere hemos progresado y me quedo con eso. Como siempre digo, aún nos queda mucho margen de mejora pero seguimos en línea ascendente, y eso es lo que cuenta. Mañana, la carrera no será fácil porque se trata de una pista muy dura y los neumáticos traseros se degradan muchísimo. A nosotros nos toca salir bien, darle mucha guerra a los Marussia y terminar la carrera delante de toda la afición".

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por forfi - 12-05-2012, 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)