Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012
#54
Declaraciones Previo Mónaco

Michael Schumacher: "Mónaco es un circuito con un carácter único. En cierto modo, se puede mirar con ironía la contradicción que supone el haber estado luchando durante tantos años satisfactoriamente por la seguridad en pista y luego nos encontramos con carreras como la de Mónaco. Pero en mi opinión, esto es justificable una vez al año, especialmente en un circuito que es realmente muy divertido de conducir. Por supuesto que voy sabiendo que voy a perder cinco posiciones en la parrilla, pero esto sólo significa que voy a tener que esforzarse aún más. En realidad estoy bastante seguro de que vamos a estar razonablemente bien en Mónaco debido a la ardua labor que todo el equipo está haciendo en el desarrollo de nuestro coche. Así que vamos a sacar lo mejor del fin de semana".

Nico Rosberg: "Es una gran sensación estar conduciendo en casa, sabiendo que todos mis amigos y familiares están viéndome. Siempre he sido rápido por las calles de aquí, y creo que un buen resultado es posible para nosotros la próxima semana. La naturaleza de la pista debe adaptarse a nuestro coche, pero como hemos visto en todas las carreras hasta ahora esta temporada, la gestión de los neumáticos será crucial. Con cinco equipos diferentes que han ganado este año, por lo menos diez pilotos tienen la oportunidad de ganar en Mónaco, así que ésta podría ser una de las carreras más interesantes allí durante años".



Sebastian Vettel: "Correr en Mónaco es algo especial. Es duro y no has de cometer errores. como circuito urbano que es, el asfalto está desigualado, así que a veces el coche se zarandea y no puedes cometer errores. Has de empujar con el coche hasta el límite si quieres ir rápido, debes empujar tan fuerte como en las demás pistas, pero no hay espacio. Puedes darte cuenta justo cuando pasas por el muro, pero esa es la sensación que tienes al correr. Necesitas estar totalmente centrado en la pista, ya que ganar en Mónaco es algo especial".

Mark Webber: "Mónaco es un circuito especial, es antiguo porque hace mucho que se diseñó y el trazado no ha cambiado demasiado desde entonces. Se ha vuelto algo más fácil desde que entré en la F1 hace diez años. pero sigue siendo un reto para el piloto y el coche. Estás compitiendo contra más gente, pero no siempre sientes eso, porque la pista siempre te pide más. Si intentas empujar demasiado es cuando tienes un accidente, así que es un circuito que supone un reto mental. Físicamente es bastante sencillo, pero mentalmente necesitas estar muy disciplinado y ese es el reto que esconde Mónaco".



Sergio Pérez: "Este Gran Premio es el más especial para mí. He estado esperando para correr el GP de Mónaco de F1 toda mi vida y, por supuesto, después de lo que pasó el año pasado, aún tengo más ganas. Creo que en esta pista más que en ninguna otra el piloto puede marcar la diferencia. Como equipo, estamos en buena forma y quiero llegar así a Mónaco. También recuerdo el accidente que tuve en la Q3 el pasado año. hubo un antes y un después del accidente. Aprendí mucho de todo lo que tuve que pasar y creo que me hizo más fuerte. Quiero mostrar de verdad lo que soy capaz de hacer en Monte Carlo".

Kamui Kobayashi: "Tengo buenos recuerdos de Mónaco. Terminé quinto el año pasado. Es una pista muy especial para los pilotos. Nuestro coche parece ir fuerte en la mayoría de los circuitos. Ahora será interesante ver lo competitivo que será en un circuito urbano, pero estoy seguro de que también irá bien allí. En Mónaco pueden pasar muchas cosas, además de que será importante evitar los problemas y llegar al final. Si hacemos eso, estoy seguro de que podremos luchar por los puntos".



Heikki Kovalainen: "Mónaco es la carrera que todo el mundo en F1 quiere ganar, y no solo se trata de una famosa carrera, sino de uno de los mejores eventos anuales en el mundo. Para los pilotos, es una carrera difícil, pero es un reto que me gusta y correr en las calles es una de las cosas a destacar de ser piloto de F1. En pista, es una de las carreras en las que los monoplazas suelen apiñarse y eso podría darnos alguna opción de hacer algo especial. El año pasado terminé 14º, una de las mejores posiciones de la temporada, así que espero poder mejorar este año. Tenemos KERS esta temporada y un coche que tiene buen ritmo en carrera y, ya que nuestro coche es algo más fácil de manejar con los neumáticos que el de algunos equipos, quizás nos ayude a conseguir un buen resultado final".

Vitaly Petrov: "He corrido mucho en Mónaco, no solo en F1. Tuve un podio en GP2 cunado terminé segundo en 2009. En F1 he corrido aquí dos veces. La primera no fue muy buena, pero el año pasado estuvo bien hasta que me estrellé. Eso fue muy decepcionante, pero no pude evitarlo. Tuvimos una buena estrategia y tuve buen ritmo hasta entonces. La pista en sí siempre está algo sucia al comienzo del fin de semana y es complicado encontrar la temperatura de los neumáticos. Si cometes un error o tiene algo de sobreviaraje, no tienes la opción de corregirlo: acabas en el muro. Esta carrera también requiere preparación mental y necesitas estar totalmente centrado en cada vuelta. El ambiente en la carrera es increíble. Es un lugar fantástico en el que conducir y me encanta".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por forfi - 13-05-2012, 23:52
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por Rubenchu - 14-05-2012, 02:54
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por Wallabee - 15-05-2012, 11:20
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por taik - 15-05-2012, 22:10
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por forfi - 18-05-2012, 22:09
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por Rubenchu - 21-05-2012, 22:32
RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)