Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#20
jajaja y nunca lo sabrás... tienes dos opciones o creerle o no...
Por lo que se lee entre lineas parece alguien metido en el mundillo, cercano a Ferrari y que tiene a bien venir a mantenernos informados...
También puedes pensar que se lo inventa... y simplemente pone lo que el cree...
pero seguro seguro... nunca lo sabrás! Si realmente miente, no se puede demostrar y si dice la verdad tampoco...

Ahora desde mi punto de vista dice la verdad y no es tan descabellado, no creo que haga falta estar en las altas cúpulas de F1 para enterarte de cosillas, estoy convencida que hasta los cocineros que van a los grandes premios pueden acceder a miles de rumores de la F1 de primera mano... o incluso aquellos que trabajen en la fábrica (desde la mujer de la limpieza hasta los mecánicos)... TAn imposible sería que algún español que trabaje en eso nos trajera los rumores de primera mano? Pues en mi opinión no, y al fin y al cabo es lo que ha dicho turdo, hay muchos rumores ocultando verdades y al revés, él lo único que hace es traerlos antes que otros...

POR ESO YO LO AGRADEZCO MUCHISIIIIMO!
Pero cada uno podrá pensar lo que quiera...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por Magice - 12-10-2010, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)