Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#32
(28-05-2012, 01:33)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, tengo alguna pregunta:

Lo de la posible sanción...¿se sabe exactamente por qué elemento del fondo plano era (si era eso, claro)? Esta mañana se comentaba que podía ser la ranura del extremo final del fondo plano, delante de la rueda trasera. El caso es que en el Ferrari hay algo parecido y nadie ha dicho nada. Por cierto, otra que le pasan el resto de equipos a RB, tela...

Las ruedas de Vettel....ufffffff...¿cómo le han durado tanto? ¿es normal?

Gracias!

Era por las aperturas delante de las ruedas, si ( por lo que tengo entendido)

Aunque otros equipos las tienen, en el resto tienen 'tapa'.
Son como una rejilla de ventilación.
dependiendo de como esten hechas.. dejan pasar mas o menos aire, y se puede ver o no a traves de ellas


EJEMPLO
Estas serían las legales, las que usa Ferrari y el resto:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSS_7MzlrGzFapcj9v--7D...re_iiK8gJq]

Vistas desde la perpendicular.. no deja pasar la luz.. no se ve el cielo.


Estas serían las de Redbull:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSYntqhYBc0D6gbJ2IGfk-...kLpilVWexQ]

Como he dicho, se la han perdonado en favor a Monaco.. segun se comenta, pero solo hasta el martes.
El martes se discutirá en la comisión tecnica si son legales (creo que no) o si no lo son.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por El abuelo - 28-05-2012, 01:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)