28-05-2012, 02:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2012, 03:06 por DE-ZETA-TE.)
Gracias Abuelo, cristalino...
Y las últimas (prometido...jejeje, son muchas lo sé, pero ya sabes lo curioso que soy):
1) De ser ilegales está claro por lo que dices que no habría puro retroactivo, porque ademas han estado de acuerdo McLaren y Ferrari "para no perjudicar al GP de Mónaco"...pero...¿y Mercedes? Brawn estaba ya muy mosca con todo esto...quiero decir, si resulta ser ilegal y Mercedes se empeña ¿pueden empurarlos con el reglamento en la mano? Porque, digo yo, si resultan ser ilegales, ¿no podrían argumentar que les ha beneficiado en calificación y carrera, y pedir la exclusión de RB de las mismas? Pregunto porque ni idea.
2) Y si Mercedes traga ¿tendrá que ver con la vista gorda sobre su S-Duct o S-DRS? joer, no sé porqué esto me recuerda mogollón al MassDumper; con eso si no recuerdo mal no hubo sanción ni perjuicio alguno en los resultados de las carreras donde Renault lo usó. Se lo prohibieron a partir de tal GP y punto. Creo que es el mismo caso ¿verdad?
3) El motivo de la reclamación despues de la cali es porque en libres pueden poner un cohete si quieren, y ahí como no hay beneficio no hay sanción ¿cierto? O ademas es que así el tirón de orejas de la FIA es mayor..."mira no te me menees en exceso que te estoy vigilando, y el resto de equipos tambien. Como lo hagas mu descarao te meto un puro que fiplas"...esto me lo ha hecho ver otro compi, y creo que tiene mucha razón.
De todas formas vaya tela con RB...todos hacen el cabrón, pero estos (no sé si porque les dá mejores resultados y/o porque son más descaraos) estan siempre en el ojo del huracán.
A veces me dan envidia, os lo juro.
Y las últimas (prometido...jejeje, son muchas lo sé, pero ya sabes lo curioso que soy):
1) De ser ilegales está claro por lo que dices que no habría puro retroactivo, porque ademas han estado de acuerdo McLaren y Ferrari "para no perjudicar al GP de Mónaco"...pero...¿y Mercedes? Brawn estaba ya muy mosca con todo esto...quiero decir, si resulta ser ilegal y Mercedes se empeña ¿pueden empurarlos con el reglamento en la mano? Porque, digo yo, si resultan ser ilegales, ¿no podrían argumentar que les ha beneficiado en calificación y carrera, y pedir la exclusión de RB de las mismas? Pregunto porque ni idea.
2) Y si Mercedes traga ¿tendrá que ver con la vista gorda sobre su S-Duct o S-DRS? joer, no sé porqué esto me recuerda mogollón al MassDumper; con eso si no recuerdo mal no hubo sanción ni perjuicio alguno en los resultados de las carreras donde Renault lo usó. Se lo prohibieron a partir de tal GP y punto. Creo que es el mismo caso ¿verdad?
3) El motivo de la reclamación despues de la cali es porque en libres pueden poner un cohete si quieren, y ahí como no hay beneficio no hay sanción ¿cierto? O ademas es que así el tirón de orejas de la FIA es mayor..."mira no te me menees en exceso que te estoy vigilando, y el resto de equipos tambien. Como lo hagas mu descarao te meto un puro que fiplas"...esto me lo ha hecho ver otro compi, y creo que tiene mucha razón.
De todas formas vaya tela con RB...todos hacen el cabrón, pero estos (no sé si porque les dá mejores resultados y/o porque son más descaraos) estan siempre en el ojo del huracán.
A veces me dan envidia, os lo juro.