Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(29-05-2012, 08:24)El abuelo escribió: Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel?

Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..
Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA
(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.

Aparte de eso, creo que Arco ha cometido otro error. Ayer aquí se empezó a hablar de la FIA, pero en terminos globales. Sobre chanchullos y decisiones polémicas que beneficiaron a equipos en el pasado. Pero nadie habló de que fueran exclusivamente en contra de Fernando, salvo él. Para mi ese post denota obsesión y ganas de protagonismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 29-05-2012, 08:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)