Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad"
#8
...no me gusta un pelo esto...

...no me gusta...se adivinan aviesas intenciones...le tienen mucho miedo estos...@@@#~"[^^^@##@...me voy a contener las palabras gruesas...qué HDLGP el de la CNN, y qué lelos los españoles....

Saben que tiene muchas posibilidades y estan haciendo ruido, para crear mal ambiente, para justificar una nueva ojeriza de la FIA con él...

...lo siento, ni conspiranoico ni forofo...esto ya lo he visto pasar...NO ME GUSTA...

...dan ganas (los que sepáis expresaros en ingles) de bombardear esa página de la CNN, destapando la manipulada información y poniéndoles a caldo, antes de que la bola crezca más...

...y no estaría de más darle un toque al medio español que la ha publicado así, a pelo...F1aldia, para variar....

...en fin, no sé, igual hasta es contraproducente...ya podía la prensa española hacer lo mismo que la british cuando se toca a uno de los suyos...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad" - por DE-ZETA-TE - 02-06-2012, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)