Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad"
#17
(02-06-2012, 13:38)Javy10 escribió: lo que yo me pregunto es que ganancia daba a red bull en decimas del suelo ilegal pero yo veo bien que no se anulen sus resultados simplemente porque a fernando con el renault en 2006 si nos llegan a anular tambien los resultados por el mass dumper nos hubiesemos quedado sin mundial.

El Mass damper, a diferencia del agujero de redbull, era algo nuevo y que no estaba contemplado en el reglamento.
Era legal alegal.

Pero tras una protesta y posterior discusion, de declara ilegal, alegando que era un 'dispositivo movil con influencia aerodinamica' Confused Amazed RolleyesPiratePirate

El agujero del redbull ha sido ilegal siempre
Se han escusado diciendo que la norma X dice que estaban prohibidos solo en la parte delantera, y que ello les permitía tenerlos en la parte trasera..
Pero se han olvidado, como ahora dice la FIA, que otra norma no lo permiten en la trasera.
la pregunta es

¿Por que la FIA se olvidó en tres carreras de que ese artículo estaban allí para prohibir ese agujero?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad" - por El abuelo - 02-06-2012, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)