Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad"
#34
Yo tengo otras preguntas y otra respuesta.

¿Por qué en la rueda de prensa tras los últimos tests de pretemporada en Montmeló le preguntan a Pat Fry sobre esos agujeros del RB8 y el tío descojonado de risa dice que es una buena pregunta para Charlie?

¿Por qué los conductos ACER de Mugello del primer día, recalentaban el fondo plano justo en la misma zona que están los agujeros del fondo plano del RB8?

¿Por qué se prohiben ahora?

¿Si se declarasen legales, cuanto tardaría el F2012 en tener esos 2 agujeros con la solución antes mencionada sellando el difusor mejor que nadie?

Se habla mucho de lo listo que es Brawn, pero a mi Pat Fry me encanta. El DDRS antes o después estará, la suspensión de Lotus también la tenían, los conductos ACER les permitirían ser los mejores en aplicar esos huecos si se legalizan. Y los escapes y la prohibición del soplado en frenada surgieron de peticiones suyas.

Mi respuesta es: Se prohiben esas ranuras porque si se legalizan, en Canadá el F2012 los machaca a todos aplicándolas. Y cualquiera sabía que eran ilegales. Una posible compensación por la eliminación total del soplado en frenada. Serían 3-4 carreras de trampa para compensar mientras lo copian otros, pero ahora o la quitan o la copia de Ferrari sería mucho mejor que el original por esos escapes tan particulares.

Y el reglamento es papel mojado. La aerodinámica flexible está expresamente prohibida y en 2008 por vídeos se hace modificar una parte del alerón delantero del Mclaren, pero eso ya no vale en 2010 con el RB6, ahí si pasa el test de
mie rda llega. El soplado en frenada es declarado ilegal (que lo era) pero se puede aplicar si todos están de acuerdo. Papel mojado.

La última pregunta:

¿Por qué sigo viendo este chachullo de deporte de mi er da a pesar de todo este mamoneo?

Porque a pesar de todo los pilotos siguen haciendo cosas increibles, y Fernando el que más. Pero cuando Fernando lo deje, lo dejo yo también. Salvo que haya muerto la momia y su sucesor piense que lo mejor es que el deporte sea limpio y dejar que gane el mejor con un reglamento justo, claro, estable y aplicado con justicia.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "La F1 puede perder credibilidad" - por ethernet - 04-06-2012, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)