Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará a Montreal sus "famosos" escapes de Jerez
#18
Este año Ferrari está demostrando una capacidad de trabajo descomunal. Muy por encima de sus competidores. Nadie más ha sido capaz de probar tantas distintas soluciones en la parte trasera. Todo en tiempo récord y con excelente planificación.
Es algo que ya vimos desde el inicio de la temporada con la multitud de tests y distintas configuraciones "ya" fabricadas en la pretemporada. Es decir, que no corren como pollo sin cabeza. La diferencia con las anteriores temporadas es que sus problemas iniciales no les han cogido desprevenidos y ya barruntaban que podrían tener dificultades en implementar la solución original de los escapes ACER. En dos palabras: SIN PÁNICO. Sweating.
Estoy convencido de que, aún pareciéndolo en algún momento, no van remolque de nadie.

Esta vez, los cambios dentro de la Scuderia han sido valientes, tomando su propio rumbo sin miedo a un posible fracaso. Y Alonso les está dando jugosos frutos. Este es el único camino del éxito. Y el campeonato caerá, tarde o temprano, como una fruta madura. Por eso, este año vuelvo a disfrutar de las carreras de Fernando, sin la frustración de verle pelearse por migajas muy por debajo de su nivel.

Me gusta este cambio en la Scudería y aunque ya no tengo prisa, apuesto a que le vamos a dar un buen mordisco a esa fruta este mismo año.Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari llevará a Montreal sus "famosos" escapes de Jerez - por Filispin - 07-06-2012, 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)