Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#50
(12-10-2010, 22:55)NachoBcn escribió: Preguntas para maza (a ver si tengo suerte hoy):
- Que dijeron exactamente Lobato o la sexta de kova a principio de temporada?
- Tu a quien hubieses contratado en vez de a Lobato?
Lobato se rió varias veces de Kobayashi durante la temporada, que si la iba a montar, que si huy que miedo, que si miedo me da y un montón de esas tonterías que suele soltar.
En cuanto a quien tendrían que contratar, ellos sabrán, pero conociendo a Lobato, supongo que habría mucha gente para poner en su lugar y que conste, que la gota que colmo el vaso de mi paciencia, fue aquella insistencia en que Massa se apartase en Australia. Eso no es de un profesional del periodismo, eso que lo diga un aficionado sentado en el sofá, vale, pero un periodista que se las da de experto, no puede decir eso en directo, por que esas palabras quedan ahí para ser oídas por todo el mundo, españoles, alemanes, ingleses, brasileños, etc.
Cualquiera que se bajase la carrera retransmitida por La Sexta, tendrá una prueba de que se pide el favoritismo para que Alonso gane mas puntos, luego nos extrañamos de que periodistas de otros países, acosen a Alonso con preguntas que todos conocemos, en Alemania paso lo mismo.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por Mazadeembrague - 12-10-2010, 23:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: