Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#18
Bueno, nos quejamos en Monaco de que no arriesgaron y de que porque no le dejaban en la pista y de que fueron muy conservadores, ¿y ayer que? lo hicieron y no les salio bien. Yo creo que con los neumaticos de este año que se degradan de repente, creo que vale la pena no arriesgar en esceso. Pero no pasa nada, el coche tira, estamos olo a dos puntos y queda muchisimo mundial. Vamos por el buen camino. ¿que opinais de las cagadas una vez mas de mclaren en boxes? no se les que pasa. Y el gafe que tiene Michael?. ¿Y Massa? ni me acuerdo donde quedo, que le paso? que iba desatado e hizo un trombo?. Y una vez mas digo que me gusta mucho Checo Perez, poco a poco esta ahi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por calsa - 11-06-2012, 09:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)